La rutina de ejercicio de Natti Natasha con la que se mantiene sensual

La cantante posee una sensual figura que debe cuidar muy bien

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Natti Natasha es una de las dominicanas más famosas y talentosas del momento, con sus 10 años de carrera ha logrado conquistar a su público y actualmente a sus 33 años presume de ser una de las mujeres más exitosas y hermosas del mundo artístico. Hace unos días la cantante se dejó ver completamente desnuda en toalla mostrando que su sensual figura es producto de una sana rutina de ejercicio.

En otras ocasiones ya te hemos platicado sobre la rutina de ejercicio de Yanet García y la de Chiquis Rivera, por lo que ahora te traemos la de Natti Natasha. Así que si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Natti para mantenerse en forma, hoy te vamos a dejar algunas de las cosas que ella hace en el gimnasio, éstas pertenecen a las veces que ha compartido este tipo de contenido en sus redes sociales, pues ahí le gusta mantener a sus fans al tanto de su vida.

https://www.instagram.com/p/B99lInVjp1L/

Para los brazos tiene diferentes ejercicios que realiza con la ayuda de pesas y del equipo del gimnasio, además de algunos que se pueden imitar en casa sin la ayuda de un equipo especial. Natti hace varias repeticiones de pesas, entre esos ejercicios se incluyen diferentes posiciones: abriendo y cerrando los brazos, recostada, de pie y sentada. Cada uno de esos ejercicios fortalece muy bien cada parte del brazo.

https://www.instagram.com/p/B_1Btp2DypP/

Por otro lado también hace flexiones de fondos de tríceps con la ayuda de un banco. Para las piernas hace un poco de cardio en posición cuadrupedia que consiste en simular correr en un mismo lugar, esto además fortalece las piernas. Para el abdomen y los glúteos Natasha hace abdominales con levantamiento de piernas, un ejercicio muy efectivo y fácil de realizar. También ella recurre a un ejercicio para el abdomen que consiste en subir y bajar tu cuerpo con la ayuda de un banco.

https://www.instagram.com/p/B–hf7vDleO/

Estos son solo algunas rutinas que ella hace en sus día a día, sin duda Natti es una artista que le encanta ejercitarse y demostrar que su cuerpo es 100% producto del ejercicio.

En esta nota

Natti Natasha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain