Mira cómo Kailini ayuda a su papi Mauricio Ochmann a entrenar

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cautivó las redes sociales al acompañar a su papá a hacer ejercicio

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann conmovió a sus seguidores con un video en el que se ve al ex de Aislinn Derbez entrenando con un peso muy particular pero cargado de amor. El actor utilizó a su hijita Kailani como pesa mientras hacía flexiones. La pequeñita de dos años se divertía a carcajadas mientras él seguía tonificando su espectacular cuerpo.

Recordemos que Mauricio y Aislinn Derbez decidieron terminar su relación y a muchos les tomó por sorpresa, pues en las redes sociales se veían muy felices. A pesar de esa ruptura, ambos famosos viven en la misma casa durante el confinamiento de la cuarentena y se han mostrado muy unidos y amigables. Parte de eso es la crianza de Kailani, la cual comparten de manera muy madura.

A pesar de que los fanáticos han pedido por las redes sociales una reconciliación, Mauricio Ochmann dejó claro que esa idea ya no es una posibilidad: “Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y bueno está padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, como papás de Kai. Por nuestro lado, No hay sangre, no hay traición, no hay culpables o sea toda es una situación bonita en amor, en armonía. Yo la verdad es que siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan”, dijo el actor refiriéndose a Aislinn.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kailani Mauricio Ochmann México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain