Vanessa Guzmán presume cuerpo de infarto desde el gimnasio

Vistiendo un diminuto short, la estrella de televisión dejó ver nuevamente su espectacular cuerpo

Vanessa Guzmán

Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Vanessa Guzmán se encuentra en una de sus mejores etapas, en la que no solo está experimentando el éxito profesional, sino que también ha logrado obtener el cuerpo que siempre deseó, y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde comparte imágenes con los resultados que le ha dejado dedicarse por completo a una vida saludable.

En esta ocasión, la actriz causó el asombro de miles de seguidores de Instagram, a quienes presumió el impactante cuerpo que posee. Vistiendo un diminuto short, dejó ver su espectacular cuerpo, el cual ha logrado a bese de disciplina, exigentes rutinas de ejercicios y por supuesto una rigurosa dieta.

Esta no es la primera vez que deleita la pupila de sus fieles admiradores, pues anteriormente Vanessa presumió su torneado trasero y piernas mientras entrena al aire libre con un ajustado outfit deportivo color neón.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por la estrella de televisión, en 2013 inició un proceso personal de salud y belleza, el cual ha mostrado en sus redes sociales.

De esta forma, Vanessa sigue conquistando el corazón de miles de personas, gracias a su excelente trabajo como actriz y la sensualidad que derrocha.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain