Ann Coulter, famosa exseguidora de Trump, critica sin piedad al presidente: “Un completo imbécil”

La autora republicana utiliza otras expresiones, como "idiota"

Ann Coulter no para sus criticas al presidente Trump por incumplir con su promesa del muro.

Ann Coulter no para sus criticas al presidente Trump por incumplir con su promesa del muro. Crédito: Getty

En 2016, Ann Coulter fue una de las famosas impulsoras de la agenda del presidente Donald Trump, pero desde más de un año, la autora republicana ha cambiado su postura hacia el mandatario.

No, no es que haya dejado atrás su agenda contra los inmigrantes u otras minorías sociales, sino que Coulter considera que el presidente Trump no está cumpliendo con la agenda extrema prometida.

La autora recientemente se sumó al pleito que sostuvieron el mandatario y el exfiscal general Jeff Sessions, quien busca volver al Senado. El primero criticó al segundo por “permitir” la investigación sobre la intervención rusa en las elecciones de 2016.

Coulter, sin embargo, cree que todo fue culpa del presidente, a quien calificó de “imbécil” e “idiota”.

“Hace 3 años, un completo imbécil de presidente le dijo a Lester Holt de la NBC: ‘Iba a despedir a (James) Comey… [Cuando] decidí hacerlo, me dije a mí mismo y dije: ‘Sabes, este asunto de Rusia y Trump y Rusia es una historia inventada’. ¡BAM! ¡FISCAL ESPECIAL!”

Coulter cree que ese comentario del presidente Trump aceleró el nombramiento del fiscal especial Robert Mueller, quien lideró la investigación sobre Rusia.

“Sessions TENÍA que recusarse, eres un completo idiota”, escribió en otro tuit Coulter. “TÚ no tuviste tuvo que ir al programa de Lester Holt y anunciar que despidió a Comey por la investigación rusa. Eso es lo que te consiguió un Fiscal Especial”.

Coulter ha criticado en otras ocasiones al presidente Trump, pero en marzo de este año, el mandatario se refirió a ella como “Coulter, la loca”, marcando una mayor distancia entre ambos.

En esta nota

Ann Coulter Donald Trump Jeff Sessions

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain