Un club de béisbol de Florida pone su estadio en Airbnb para que los fanáticos vivan “una experiencia inolvidable”
Puedes alquilar todo el estadio por $1,500 la noche
Un equipo de béisbol de Florida está vendiendo a sus aficionados la “mejor experiencia de béisbol” al alquilar su estadio con vistas al mar en Airbnb por $1,500 la noche.
El Pensacola Blue Wahoos dice que los huéspedes tendrán acceso a la casa club, a una gran habitación, a la zona de bateo y al campo.
The Pensacola Blue Wahoos, the Double-A affiliate of the Minnesota Twins, have placed their stadium on AirBnB.
— Front Office Sports (@FOS) May 23, 2020
For $1,500 per night, guests staying at the ballpark will have full access to the clubhouse, a large bedroom with 10 beds, the batting cage, and the field itself. pic.twitter.com/oANl6UTP4e
“Los huéspedes pueden golpear desde el plato, jugar en el jardín, correr por las bases, disfrutar de un picnic en el jardín o encontrar otros usos creativos para el campo”, señala.
Te puede interesar: El alcalde de Miami se va de fiesta, sin respetar la distancia social, mientras sus residentes siguen muriendo por coronavirus
Según reportan algunos medios, el estadio está completamente reservado hasta julio.
El equipo dijo en una publicación de Facebook que estaba esperando escuchar más sobre el calendario para la temporada 2020 de parte de los funcionarios de la liga antes de abrir más fechas para alquileres de vacaciones entre julio y octubre.
https://twitter.com/Starting9/status/1264302280528089088
La Liga Menor de Béisbol retrasó el inicio de la temporada 2020 como resultado de la pandemia del coronavirus. Otras ligas estadounidenses, como la NBA o la MLS, también se han visto obligadas a suprimir los campeonatos como medida de prevención al coronavirus.
Te puede interesar: Un vecino de un popular condominio de Miami da positivo en coronavirus: cientos podrían estar infectados
https://twitter.com/round2app/status/1264229323780820992
Parece que la NFL, la liga de fútbol americano, no sufrirá la consecuencias del brote ya que está previsto que inicie el campeonato en septiembre, tal y como estaba previsto.