Lo que NO sabías de las Pop-Tarts

Ahora que sepas esta información, quizá veas de otra forma a este producto

Aunque lleva decenas de años en el mercado, casi no sabemos nada de este producto.

Aunque lleva decenas de años en el mercado, casi no sabemos nada de este producto. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Este es uno de los desayunos americanos más tradicionales, y es que seguramente todos, por lo menos alguna vez, hemos preparado rápidamente una de estas dulces piezas de Pop-Tarts.

Sin embargo, a pesar de que llevan varias décadas en el mercado, es muy probable que conozcas poco de ellas, por lo que, a continuación, te compartimos algunos datos interesantes.

Warhol influyó en el nombre

La empresa Kellogg’s quería un nombre que evocara la escena cultural de los sesentas, específicamente el movimiento iniciado por Andy Warhol conocido como ‘arte pop’. Fue así que tomaron prestada la palabra ‘Pop’ y así nacieron las Pop-Tarts, según se informó en el portal Thrillist.

Solían haber otros sabores

En sus inicios era posible encontrar Pop-Tarts sabor uva y sabor tostada francesa, pero la empresa los descontinuó con el paso del tiempo.

Las ventas han aumentado 32 años seguidos

Desde principios de los años ochenta, las Pop-Tarts han tenido una buenísima racha. Y es que, al parecer, las ventas han aumentado debido a que cada vez había más madres que debían trabajar, por lo que éstas preferían darles a sus hijos un desayuno rápido.

La gente de Cleveland fue la primera en probar el producto

Kellogg’s lanzó las Pop-Tarts en el mercado de Cleveland a fines de 1963. El producto fue un éxito instantáneo, por lo que, un año más tarde, se lanzaron cuatro sabores más de Pop-Tarts a nivel nacional, los cuales eran: fresa, arándano, canela con azúcar morena y grosella de manzana, de acuerdo con Mental Floss.

Las Pop-Tarts glaseadas tienen menos calorías que las normales

Así es, se ha descubierto que las Pop-Tarts glaseadas tienen tan solo 200 calorías cada una, mientras que las versiones sin glaseado llegaban a las 210 calorías.

La razón de esto es que la corteza de las que no tienen glaseado es un poco más gruesa de las glaseadas, lo que resulta en un aumento en el número de calorías.

?También te puede interesar: ¿Quién es mejor?: Costco VS Sam’s Club

En esta nota

Curiosidades datos datos interesantes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain