¿Quién es el novio de Kris Jenner?

La madre de las Kardashian-Jenner no oculta su relación

Kris Jenner y Corey Gamble

Kris Jenner y Corey Gamble. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Kris Jenner siempre se ha mostrado como la más fuerte e ingeniosa del clan Kardashian-Jenner, gracias a su habilidad con los negocios logró hacer a sus hijas las estrellas más grandes de los reality shows y consiguió capitalizar la fama de su ex esposo. Y si bien a Kris se le conoce como toda una mujer de negocios, lo cierto es que su vida privada no gira entorno a ellos. Hoy te vamos a platicar de quién es el hombre que ocupa su corazón.

Luego de que Caitlyn Jenner revelara su verdadera identidad a su familia la llamada momager pasó por uno de los momentos más duro de su vida, los cuales la llevaron a mostrar su parte más débil. Afortunadamente se recuperó de aquel momento y ahora está muy feliz al lado de su novio, Corey Gamble.

El ex asistente del manager de Justin Bieber tiene 39 años y comenzó su romance con Kris en noviembre de 2014, poco después de que la matriarca del clan se divorciara de Caitlyn. Se conocieron en una fiesta en Ibiza y hasta el día de hoy han estado muy bien.

Lo cierto es que a familia no ha tenido muy buena relación con Corey pues se dice que Kanye aseguró que “era un completo desconocido“. Si bien Corey y Kris llevan ya 6 años de relación, en pocas ocasiones se ha dejado ver ante las cámaras del programa.

Pese a todo, las hermanas siempre han dicho que quieren lo mejor para su madre y su Corey la hace feliz, que ellas están bien. Recientemente Kris dio a conocer la buena vida que lleva con su pareja lo que indica que la empresaria está muy contenta.

En esta nota

Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain