Alejandra Guzmán vs. Salma Hayek: famosas presumen sus habilidades culinarias

¿A cuál de estas estrellas le aceptarías una invitación a cenar?

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Las estrellas también tienen talentos en el hogar.

Con el encierro a causa de la pandemia, actores y cantantes han sorprendido al público mostrando dones que sólo los muy cercanos conocían de ellos.

Como ahora lo que les sobra es tiempo debido al forzoso paro de actividades, los famosos han encontrado en las redes sociales la ventana para conectarse con sus seguidores.

Lo más interesante es que a través de los enlaces en vivo o videos grabados que comparten, el público ha podido entrar hasta la cocina de sus artistas favoritos.

Natalie Portman (actriz, 38 años)

https://www.instagram.com/p/B_Sufr3jv_x/

La ganadora del Óscar por El Cisne Negro ha demostrado que es un estuche de monerías, pues además de ser una excelente actriz, productora, directora y hasta psicóloga es muy buena en el arte culinario.

La vena por la cocina no es nueva en Natalie. Desde finales del año pasado comenzó a subir videos caseros preparando prácticas recetas que van desde una fácil ensalada de papa, hasta paletas de fresa con alcohol, remolachas y coliflor.

Sharon Stone (actriz, 62 años)

La actriz que encendió la pantalla como la escritora erótica Catherine Tramell, en la cinta Bajos Instintos, ha dejado ver su lado más familiar en casa, con sus mascotas y descubriendo sus secretos en la cocina.

En uno de los videos que subió en la red social se ve a Sharon cortar cebolla. ¡Sin llorar, merece un Óscar!

Alejandra Guzmán (cantante, 52 años)

Alejandra Guzmán parece que ha sabido ocupar muy bien su tiempo en Huatulco, pues ha subido videos a su cuenta pintando la casa que habita y haciendo tareas del hogar.

También sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le ve preparar rollos de sushi con mango y camarón. Una receta fácil y fresca.

Salma Hayek (actriz, 53 años)

Como buena veracruzana, Salma Hayek ha usado su cuenta de Instagram para subir unas buenas recetas ¡con piquete!La mexicana ha mostrado su maestría en preparar cocteles acompañada de la bebida de su elección: el mezcal de la marca Salvación.

Como buena veracruzana, Salma Hayek ha usado su cuenta de Instagram para subir unas buenas recetas ¡con piquete!

La mexicana ha mostrado su maestría en preparar cocteles acompañada de la bebida de su elección: el mezcal de la marca Salvación.

Lorena Herrera (actriz, 53 años)

Desde su participación en el reality Big Brother Vip , Lorena Herrera mostró su don en el arte de preparar alimentos.Lorena aprovechó el confinamiento para revelar sus platillos bajos en calorías y ricos en proteínas, como las hamburguesas ligeras que en lugar de llevar pan son con tostadas de arroz y quinoa.

Desde su participación en el reality Big Brother Vip, Lorena Herrera mostró su don en el arte de preparar alimentos.

Lorena aprovechó el confinamiento para revelar sus platillos bajos en calorías y ricos en proteínas, como las hamburguesas ligeras que en lugar de llevar pan son con tostadas de arroz y quinoa.

Érika Zaba (cantante, 41 años)

Es común que la integrante del grupo OV7 realice videos de todas las actividades en casa que luego comparte en su canal de YouTube, pero con el confinamiento le dio por meterse a la cocina.Una de las recetas que compartió en Instagram son las tortas de atún con salsa verde, así como la pasta oriental a base de verduras.

Es común que la integrante del grupo OV7 realice videos de todas las actividades en casa que luego comparte en su canal de YouTube, pero con el confinamiento le dio por meterse a la cocina.

Una de las recetas que compartió en Instagram son las tortas de atún con salsa verde, así como la pasta oriental a base de verduras.

María José (cantante, 44 años)

La ex Kabah también se conectó a los fans a través del estómago.”Les comparto esta receta de fideo estilo oriental que nos hacia la abuelita de una amiga muy querida @theseedbyvanlee. ¡Si se animan a prepararla, envíenme sus fotos usando el #ConexiónEnCasa!”.

La ex Kabah también se conectó a los fans a través del estómago.

“Les comparto esta receta de fideo estilo oriental que nos hacia la abuelita de una amiga muy querida @theseedbyvanlee. ¡Si se animan a prepararla, envíenme sus fotos usando el #ConexiónEnCasa!”.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandra Guzmán Lorena Herrera maria-jose Natalie Portman Salma Hayek sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain