Lili Estefan abre sus piernas de par en par e impresiona con su flexibilidad

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le tumbó la quijada a un gentío al abrirse en el piso de una manera increíble

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

“La Flaca”, Lili Estefan, siempre se ha caracterizado por su buen humor, su amplia sonrisa y sus piernas largas y esculturales. Además de ser una mujer muy integral, es una magnífica hija, madre, tía, sobrina y hermana. En esta oportunidad, montó un video en su cuenta de Instagram en la que sale bromeando con algunos de sus seres queridos y, tal como las jovencitas que la acompañan en las imágenes, la conductora de El Gordo y La Flaca abrió sus piernas de lado a lado en “split” y todos sus seguidores quedaron con la boca abierta.

No hay duda que Lili sigue pasándosela bomba a pesar de las vicisitudes por las que ha pasado a lo largo de su vida, como su sonado y polémico divorcio por motivo de una infidelidad. Sin embargo, nada de esto ha hecho que “La Flaca” oculte esa sonrisa que la caracteriza.

Por otro lado, Lili ha cumplido a cabalidad con sus responsabilidades en El Gordo y La Flaca y asiste a diario a los estudios de Univision para realizar el show y llevar un poco de alegría y entretenimiento de la mano de su eterno compañero en las pantallas, Raúl de Molina.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain