Tortuga “voladora” causa accidente al estrellarse contra un auto en Georgia
La policía no sabe cómo el reptil se impactó de esa manera contra el parabrisas
Una conductora se llevó el gran susto de su vida al sufrir un insólito accidente de tránsito: una tortuga llegó “volando” y se estrelló contra su parabrisas en una carretera cerca de Savannah (Georgia).
“Cuidado, Savannah, de las tortugas voladoras”, escribió irónica Latonya Lark en Facebook junto con fotos del reptil alojado en el vidrio roto de su auto y luego retirado.
Lark conducía en la carretera con su hermano, Kevin Grant, el 12 de mayo cuando vio lo que creía que era un ladrillo en el aire, dirigiéndose hacia su automóvil, informó la estación de noticias WSAV.
En cuestión de segundos, la tortuga se estrelló contra su parabrisas, a pocos centímetros de su hermano. “Cuando se rompió el cristal, lo primero que me vino a la mente fue protegerme”, dijo Grant a la estación.
Entre los dos ocupantes, sólo el hombre sufrió cortes menores, pero la tortuga perdió una pierna y luego murió por perder demasiada sangre, tras ser atendida en una reserva para animales.
La policía no sabe cómo la criatura voló hasta Lark, pero ella sospecha que fue golpeada por el auto que estaba al frente y la envió por el aire.