Usar una power washer para pintar tu auto es una idea terrible: mira el video

El trabajo es un experimento y se puede ver que no resulta del todo bien

pintura auto

Crédito: shutterstock

Un video en YouTube nos muestra como el usuario Garage54 pinta su vehículo con una power washer, sin pensar en las consecuencias que eso tendría en su maquina de agua a presión.

En muchas ocaciones hemos visto como las power washer son utilizadas para remover la pintura de autos o incluso manchas en el piso que son muy duras de quitar, la presión que producen estas maquinas es muy alta y todos creeríamos que pintar un auto seria casi imposible.

Aunque las personas en el video no prepararon el auto antes de pintarse, si ingeniaron un sistema que funciono para la power washer. Equiparon una jarra de plástico con un accesorio de metal que la conecta a la power washer a través de una manguera, crearon su propio tanque improvisado que funcionó, también perforaron un pequeño orificio y colocaron una válvula para alimentar aire comprimido en la jarra, asegurando que la pintura entrara y saliera de la máquina.

El resultado no es bueno, el trabajo es un experimento y se puede ver en toda la pintura escurrida, llantas y rines pintados. Lo que si se puede decir es que el auto se mucho mejor que antes de la pintada.

Aquí dejamos el video para que puedas el proceso y el resultado del experimento.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos hojalatería mecanica automotriz pintura de autos Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain