Cómo usar el poder mágico del ajo para mejorar tu salud
Aprende a extraer los poderes mágicos del ajo con este ritual para la salud
El ajo tiene poderes esotéricos muy interesantes para nuestra protección, no por nada es uno de los amuletos más populares por ser fácil de conseguir, económico y muy efectivo. Su efecto es tan fuerte que se cree que con el simple hecho de colgarlo en la puerta principal del hogar o el negocio ayuda a alejar la energía negativa de la gente envidiosa.
Además, se cree que es muy certero para combatir el mal de ojo, atraer la buena suerte y la abundancia, por eso es común que se utilice en rituales. En esta ocasión hablaremos de cómo aprovechar su poder para mantenernos saludables a través de un sencillo ritual.
Los ingredientes que vamos a utilizar son un diente de ajo, una hoja de laurel, una ramita de ruda, sal de mar o sal gruesa, papel aluminio y un cordón color turquesa, el cual simboliza la buena salud.
Una vez que tengas a la mano todo el material lo primero a que haremos en cortar un pedazo de papel aluminio y agregar sal marina, la suficiente como para que se cubra todo. Quita la piel del ajo y añádelo junto con la hoja de laurel y la ruda.
Enróllalo para formar una especie de cilindro o pergamino y átalo con el cordón color turquesa. Lleva contigo este amuleto para cargarlo con tus energías y notarás que te sentirás saludable y con energía.
Se recomienda renovarlo cada semana y realizarlo cuando haya luna creciente.
Te puede interesar: