Celebridades que se han pronunciado frente al tema de George Floyd

El tema no es ajeno a nadie

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Luego de que la muerte de George Floyd desatara grandes protestas por Estados Unidos e incluso hizo que el tema llegara a nivel internacional. Ante esto las celebridades no se han quedado calladas y se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue la cantante Beyoncé quien con un video en su Instagram aseguró que no se debería normalizar un asesinato en plena luz del día. “Estamos rotos e indignados”, aseguró en su video.

Algunas celebridades incluso se han pronunciado en contra del presidente Donald Trump llamándolo “racista” e “idiota”. Por otro lado señaló que no quería contribuir a la violencia con más violencia.

Algunas famosos pagaron las fianzas de los detenidos en las protestas de Estados Unidos, algunos de ellos han sido Justin BieberAriana GrandeKaty PerryHarry Styles entre otros más. Además de que han mandado

Lo cierto es que son cada vez más los famosos que se muestran indignados, Kylie Jenner envió un poderoso mensaje a sus más de 179 millones de seguidores. La integrante del clan Kardashian-Jenner se mostró muy preocupada por el futuro de su hija Stormi y mandó un mensaje para que sus seguidores reflexionen.

https://www.instagram.com/p/CAwmlv6Hesn/

Ya tiene fecha y lugar el funeral de George Floyd; tres ciudades participarán

Trump llamó a hermano de George Floyd, pero no le dejó hablar: “No quiero escuchar lo que me dices”

En esta nota

Ariana Grande Beyonce Billie Eilish George Floyd Harry Styles justin bieber Lady Gaga Oprah Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain