Hackers de Anonymous revelan relación de Trump con red de pedófilos de Epstein

Anonymous reveló un archivo llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, en el que se exponen nombres de personas supuestamente relacionadas con el financiero pederasta

Trump y Epstein

Jeffrey Epstein se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019. Crédito: Getty Images

El famoso grupo de hackers, Anonymous ha sacudido al internet al revelar una serie de secretos, uno de ellos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump está relacionado con la red de pedófilos de Jeffrey Epstein.

Los hackers amenazaron desde el domingo al gobierno de los Estados Unidos tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía que harian escandalosas revelaciones.

Horas después, Anonymous hizo pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores y pedofilos, algunos de los nombres son Donald Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

Anonymous, a través de Twitter, reveló un archivo llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, en el que se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta, como los mencionados entre ellos el presidente Trump.

¿Quién fue Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein era un personaje muy famoso conocido en el ámbito financiero. En 1976, ingresó al banco de inversiones de Stearns, donde no solo se convirtió en socio de la firma, sino también en donde se hizo de una red de contactos que suponía a los más famosos y adinerados de Estados Unidos en aquel entonces, entre ellos Donald Trump.

Sin embargo, poco a poco se metió en el oscuro mundo de la trata de personas. Incluso Epstein abusaba sexualmente de mujeres menores de edad.

Jeffrey atraía a adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda y les financiaba carreras universitarias. Incluso utilizaba su jet privado para transportarlas dentro de los Estados Unidos.

En 2005, la policía de Palm Beach en Florida lo acusó por acosar a una niña de 14 años, Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores, pero solo permaneció trece meses en custodia.

Posteriormente el FBI realizó una investigación sobre su red de pedófilos y trata de personas y se detectó que tenía operaciones desde 1999 hasta 2007.

Jeffrey Epstein fue detenido por las autoridades el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.

Ahora el nombre de Jeffrey Epstein ha vuelto a ser titular en todos los medios por la supuesta relación que tenía con Donald Trump y una red de famosos, según publicó Anonymous quien también dijo que habían hackeado la estrella de Trump en el paseo de Hollywood.

Te puede interesar:

Después de muerto, siguen las denuncias contra Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores de NY a Islas Vírgenes

Pedófilo millonario Jeffrey Epstein presumía su amistad con Bill Clinton para seducir menores de edad

Revelan supuesto audio de Michael Jackson donde se le escucha temer por su vida

En esta nota

anonymous Donald Trump George Floyd Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain