¿Son ovnis lo que se vio en la transmisión de la NASA durante lanzamiento del SpaceX?

Muchos espectadores aseguran haber visto objetos voladores que no son del cohete

Varios televidentes se percataron de estos objetos.

Varios televidentes se percataron de estos objetos. Crédito: BILL INGALLS/NASA/EPA | EFE

Algunas personas que vieron la transmisión en vivo de SpaceX aseguran haber visto objetos voladores no identificados ajenos a la cápsula que transportaba a Bob Behnken y Doug Hurley , los dos astronautas de la NASA que llegaron el domingo a la Estación Espacial Internacional .

Muchos espectadores afirmaron que vieron ovnis en diferentes momentos. Un televidente compartió una de las imágenes en Twitter y escribió: “¿Vieron el ovni en la cámara hoy?. Acabamos de ver esto. Somos nosotros grabando desde nuestra televisión”.

“¿Alguien vio esas luces intermitentes cuando (la cápsula) Dragon se separó del módulo en el espacio? ¿Posible ovni?”, fue uno de los comentarios. Otro usuario argumentó: “Vi al menos tres ovnis diferentes que no se parecían ni se movían como desechos espaciales durante el lanzamiento de SpaceX”.

El “ufólogo” Pedro Ramírez publicó un video en su cuenta de Facebook sobre el episodio que mantiene en vilo al mundo: “Hasta ahora se han detectado dos ovnis durante en lanzamiento, el primero de ellos se puede observar muy cerca de la estratosfera, el siguiente parece estar mas cerca del Crew Dragon, sin embargo, todavía estamos revisando el material captado desde tierra por los fanáticos. Durante el desarrollo de la misión, estaremos pendientes de todo lo que pudiera surgir en torno a los ovnis en el espacio. Es momento de creer”, reconoció.

Los astronautas despegaron el sábado del Centro Espacial Kennedy en Florida a bordo de un cohete de SpaceX y se acopló ayer con éxito en la Estación Espacial Internacional (EEI). Es la primera vez que una empresa privada de Estados Unidos concreta una misión de esta naturaleza para la NASA.

En esta nota

Espacio NASA Ovni Ovnis SpaceX Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain