Keylor Navas, el campeón de Francia, aprovecha el receso de la Ligue 1 para aprender surf

El costarricense monta las olas mientras espera el próximo torneo de fútbol

Keylor Navas es el guardameta mejor pagado en la historia del PSG.

Navas es el guardameta titular del París Saint Germain. Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Luego de que su equipo se proclamara campeón de Francia por la cancelación del torneo en el país europeo, Keylor Navas continúa pasando el receso en su país natal, donde ya está aprendiendo a surfear para combatir el ocio.

Y es que el fin de semana el guardameta titular del París Saint Germain compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve disfrutando de las olas en las playas de Costa Rica, lugar donde la práctica del surf es muy común.

El portero quedó tan fascinado con la experiencia que, incluso, agregó a sus historias la leyenda “Ya tengo deporte para cuando me retire”.

Cabe resaltar,que Keylor Navas cumple con todas las disposiciones que ha dado el Gobierno de Costa Rica con el uso de las playas (que pueden utilizarse entre 5:00 am y 8:00 am de lunes a viernes), tal y como lo confirmó su esposa en otra imagen donde aparecen juntos.

Las fronteras en el país centroamericano están cerradas hasta el próximo 15 de junio debido a la pandemia del coronavirus, por lo que el futbolista deberá permanecer allí hasta esa fecha antes de regresar a París, Francia, para concentrarse con su equipo de cara a una posible reanudación de la UEFA Champions League.

En esta nota

Costa Rica Keylor Navas Ligue 1 Paris Saint Germain surf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain