Vuelan a la Liguilla: América remontó ante Pachuca y ya está en la fiesta grande de la eLiga MX

Giovani dos Santos vino de atrás para vencer a Kevin Álvarez

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos.

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

Por segundo partido consecutivo, las Águilas del América remontaron un marcador adverso en la eLiga MX para derrotar 4-2 a los Tuzos de Pachuca en la jornada 16 del torneo y con ello conseguir su pase a la Liguilla.

Un duelo entre Kevin Álvarez y Giovani dos Santos, quienes han sido dos de los mejores gamers de este torneo. El futbolista de Pachuca se fue al frente y, con comodidad, tomó la ventaja de dos goles a los 15 minutos de acción, lo que parecía un triunfo seguro para el gamer de los hidalguenses.

Pero vino la reacción de Gio, quien sacó la casta para demostrar que América es grande hasta en los videojuegos. Primero anotó con Henry Martin y posteriormente con Roger Martínez, para igualar el marcador antes de que terminara el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Gio salió con todo y con su mismo jugador le dio la vuelta al partido. Minutos después, marcó otro tanto con Henry Martin, para que el delantero de las Águilas firmara su doblete y asegurara los tres puntos y la clasificación a la Liguilla para América, que llegó a 27 puntos y que en la última jornada se medirá a los ya desaparecidos, Monarcas Morelia.

En esta nota

Club America eLiga MX eSports Giovani dos Santos Kevin Alvarez Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain