Descubre de qué signo no deberías enamorarte
Hay signos con los que simplemente nunca llegarás a ser compatible en el amor
Cada uno de los signos del Zodiaco posee compatibilidades e incompatibilidades en el amor. Al momento de nuestro nacimiento, los astros nos dieron una serie de características de personalidad que funcionan como un imán para otras personas sin importar que sean completamente diferentes a nosotros.
El horóscopo es el responsable de que nos atraigan cierto tipo de parejas, pero también nos indica con quienes simplemente nunca podremos sostener una relación seria y duradera, claro que siempre habrá excepciones a la regla. Descubre con qué signos no debieras enamorarte porque las cosas no acabarán nada bien.
Aries
Eres pasional, fuerte y con un carácter intenso por lo que el signo que deberías evitar es Piscis. Si bien son manejables y se dejan llevar por la corriente, son personas introvertidas que pueden llegar a sacarte tu lado más oscuro porque podrían desesperarte.
Tauro
El signo con el que no tendrías que involucrarte sentimentalmente es con Géminis. Ellos llevan un estilo de vida rápido y dinámico que te llegará a cansar. A ti te gusta la vida tranquila, saborear el momento y la estabilidad emocional, lo cual no ofrece Géminis porque sus cambios repentinos de humor son constantes.
Géminis
Virgo puede sacar tu lado más oscuro en unos segundos, por eso no deberías enamorarte de él. Eres de mente abierta, comunicativo y fluido, lo cual contrasta con lo callado que puede llegar a ser ese signo y su tendencia a quererlo controlar todo.
Cáncer
Buscas alguien sensible que sepa de emociones para entenderte y consentirte. Capricornio es todo lo contrario; es reservado, prefiere la distancia, es frío y le cuesta expresar lo que siente, por lo que una relación con él no sería lo ideal para ti.
Leo
Eres activo, impulsivo y te gusta ser espontáneo, actitudes que contrastan con las de un Tauro. Ellos son tranquilos, pacientes y muy tercos, así que si deseas una relación dinámica y aventurera, ellos no son los adecuados.
Virgo
Un signo que puede hacerte perder la paciencia es Sagitario. Ellos son desesperados, rebeldes, libres y desordenados. Es capaz de ponerte nervioso por la intensidad de su vida, sin pensar, analizar ni mirar atrás. Tu prefieres la tranquilidad, la organización y la planeación.
Libra
Eres un signo que necesita seguridad y paz, por lo que nunca deberías enamorarte de Cáncer. Podrán ser muy buenos amigos y construir una relación de amistad muy sólida, pero en el amor es difícil que puedan llegar a tener una conexión especial.
Escorpión
El signo que deberías evitar en el amor es Leo. Ambos son signos de mucho poder y carácter. Una relación sentimental entre los dos será una eterna lucha de egos y una bomba de tiempo que explotará en cualquier momento.
Sagitario
Buscas a una persona que se deje llevar por tus impulsos y te aguante tu vida activa y espontánea. Virgo no es para nada así; ellos son calculadores, perfeccionistas y organizados. Cada quien va por un camino diferente por lo que una relación entre ambos no sería buena idea.
Capricornio
La última opción para este signo debería ser un Aries. Tú necesitas a alguien paciente y estable y lo que menos deseas es que perturben tu paz mental y que intenten controlarte.
Acuario
Deseas una vida tranquila e independiente así que deberías alejar tu corazón de Escorpión. Ellos son muy intensos, invasivos y pueden llegar a agobiarte porque intentarán cambiar tu rutina e invadir tu sagrada privacidad.
Piscis
Bastante tienes con soportar tus propios cambios de humor como para integrar a tu vida a un signo dual como Géminis. Si bien te divertirás con él, deseas que tu relación sea calmada, tranquila y que seas tú a quien tengan que comprender y no al revés.
Te puede interesar: Los hombres que son los mejores novios, según su signo zodiacal