Erika Zaba de OV7 revela que se le cayó Emiliano, su bebé de 7 meses

La cantante se ha caracterizado por ser siempre sincera al compartir su proceso como mamá primeriza

Erika Zaba.
Erika Zaba.
Foto: Mezcalent

Convertirse en mamá primeriza es un gran reto para cualquiera, además del cambio radical que sufre el estilo de vida, hay un millón de cosas que aprender sobre cómo tratar y atender al nuevo ser que has traído al mundo.

Y, en ese proceso de aprendizaje, hay muchas cosas que pueden pasar. Entre ellas, la que Erika Zaba reveló con franqueza que le sucedió durante el pasado mes con su pequeño Emiliano, a quien recibió hace exactamente 7 meses.

“Hoy es su último día de 6 meses de mi chiquito hermoso. En este mes, sus logros fueron muchos. Le empecé a dar de comer papillas, le empezaron a salir sus dientes, ya se sostiene solito sentado, se ríe a carcajadas …“, escribió la cantante en cuenta de Instagram, antes de contar sobre el incidente que sufrieran.

Aclarando primero que se trataba de pequeños retrocesos, Zaba añadió: “estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral pero casi me da algo)”, confesó con sinceridad.

Sin embargo, sus miles de seguidores le dieron mucho apoyo a través de sus comentarios, asegurándole que eso era algo normal y que no tenía porque sentirse mal por ello.

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y el pequeño se encuentra bien, recibiendo todo el amor de sus padres.