Asesinan fuera de su casa a Reche Caldwell, exreceptor de Tom Brady
El exjugador de los New England Patriots tenía 41 años

Reche Caldwell entrenando con los New England Patriots en 2007. Crédito: Jim Rogash | Getty Images
La noche de este sábado, Reche Caldwell, ex receptor de los New England Patriots, fue asesinado a balazos fuera de su casa. Así lo dio a conocer su madre a TMZ esta mañana.
La madre de Caldwell contó que su hijo, de 41 años, se preparaba para ir a una cita con su novia y tras salir de casa, decidió volver en búsqueda de una chaqueta. Fue en ese momento cuando dos personas interceptaron al jugador y comenzaron a asaltarlo. Las cosas se salieron de control y los asaltantes le dispararon en la pierna y en el pecho a Caldwell. Las heridas fueron muy severas y desafortunadamente el ex jugador falleció en la ambulancia de camino al hospital.
Los Ángeles Chargers, New England Patriots y Washington Redskins, equipos de la NFL en los que jugó Caldwell, enviaron sus condolencias mediante redes sociales.
We are deeply saddened by the tragic loss of former Charger Reche Caldwell.
— Los Angeles Chargers (@chargers) June 7, 2020
Our thoughts and prayers go out to Reche’s family, friends and teammates during this difficult time. pic.twitter.com/vsoj0zeeWP
We are deeply saddened to learn of the death of former Patriot Reche Caldwell.
— New England Patriots (@Patriots) June 7, 2020
Our thoughts and prayers are with his family and friends. pic.twitter.com/mxBtkTXTKD
We are terribly saddened to hear of the passing of former Redskins WR Reche Caldwell.
— Washington Commanders (@Commanders) June 7, 2020
Our thoughts and prayers go out to the Caldwell family along with all of Reche’s friends and teammates. pic.twitter.com/0uvTObcNRh
Deborah Caldwell recordó a su hijo como “Una buena persona que todo el tiempo sonreía. Trataba de ayudar a todos los que podía. Era el tipo de persona que se quitaba la camisa y te la daba”.
Descanse en paz, Rache Caldwell.