El hijo de Jennifer López le pidió unirse a la protesta por George Floyd
Max le dio una gran lección a su mamá
Al igual que muchos famosos, Jennifer López se unió la semana pasada a la iniciativa “Black Lives Matter” para pedir que se terminen los crímenes en contra de personas de origen afroamericano como el ocurrido con George Floyd, quien murió asfixiado por un policía; sin embargo, la actriz no había participado activamente en las marchas que exigen justicia hacia el caso, hasta ahora.
A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Diva del Bronx” colocó un video en el que aparece junto a su pareja, Alex Rodríguez, en medio de una de las protestas y dio a conocer que ambos decidieron formar parte de esa manifestación gracias a la petición de su pequeño hijo Max, de apenas 12 años de edad.
https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/
“Max me dijo hace unos días “Sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de Youtube y ellos piden que apoyemos causas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Debemos de defender lo que creemos y luchar en contra de las injusticias en este mundo”, señaló Jennifer.
Para finalizar, la también cantante confesó que los encargados de diseñar los carteles que se llevaron a la marcha celebrada en Los Ángeles y en los cuales se pueden leer las frases “Ya fue suficiente” y “Hagamos ruido por las vidas negras que importan” fueron sus gemelos. Además, reveló que tiene otras ideas para pedir que se esclarezca el caso.