Raúl de Molina le hace la competencia a Luis Miguel con un “comercial” de comida a domicilio

El Gordo, Raúl de Molina, se dejó ver muy elegante en el "comercial" de "Gordo Eats" y sus seguidores dijeron que está mejor que "Luismi"

Vuelven a publicar imágenes de los supuestos abusos de el conductor de "El Gordo y La Flaca", Raul de Molina, a algunas famosas. Dorismar y Pilar Montenegro aparecen en ellas.

Vuelven a publicar imágenes de los supuestos abusos de el conductor de "El Gordo y La Flaca", Raul de Molina, a algunas famosas. Dorismar y Pilar Montenegro aparecen en ellas. Crédito: Mezcalent.

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, siempre se ha caracterizado por tener un humor negro fuera de serie que hace reír hasta al más serio. Su irreverencia lo ha posicionado como uno de los presentadores más respetados de la televisión hispana. En esta oportunidad, literal “se voló la barda” al imitar a Luis Miguel, tal cual como aparece en un último comercial por el cual “El Sol de México” fue duramente criticado. Antes de ver lo que hizo El Gordo, primero recuerden el video de Luis Miguel.

https://twitter.com/Uber_MEX/status/1265842292071546881?s=20

Al igual que “Luismi”, El Gordo usó un smoking blanco con el piano atrás, pero dijo toda una lista de lo que comería, ya sabemos que la debilidad de Raúl de Molina es precisamente la comida. El comercial original trata de la marca Uber Eats, una aplicación por la cual se puede ordenar comida y te la llevan directamente a tu domicilio. En este caso, Raúl le puso a su servicio el nombre de “Gordo Eats”.

Obviamente, los seguidores del presentador no pararon en dejarle divertidos mensajes en su muro de Instagram. “Lo mejor que he visto en redes”, “Eres de otro nivel” y “Wauuu mucho mejor qué Luismi además más guapo eres único fuera de serie por eso te queremos tanto una simpatía qué muyyy pocos tienen una vibra hermosa”, fueron algunas de las flores que le lanzaron al sin par Raúl de Molina. No hay duda que su humor y genialidad son únicos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Gordo y La Flaca El Sol de México Entretenimiento fama Famosos Luis Miguel México Raúl de Molina Uber Eats Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain