El curioso hobbie que Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se reúnen a practicar de madrugada

Desde que grabaron la última película de Quentin Tarantino juntos, los colegas se volvieron muy cercanos

Brad Pitt y Leo DiCaprio.

Brad Pitt y Leo DiCaprio. Crédito: Bang Showbiz

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tienen más de un interés en común. Además de compartir su pasión por la actuación, los protagonistas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ comparten un hobbie que desarrollan en cuarentena: la cerámica. La práctica, que muchos encuentran terapéutica y relajante, también la practican otras celebridades y miembros de la realeza.

“Leo se pasa por mi estudio algunas noches. Trae sándwiches de Fat Sal’s con salame, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso papas fritas, y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada“, relató Pitt al medio inglés The Sun.

Desde que grabaron la última película de Quentin Tarantino juntos, los colegas se volvieron muy cercanos. “Hemos forjado una especie de hermandad que valoro mucho, la verdad“, añadió el actor.

https://www.instagram.com/p/CAfcaBOHjB4/

Luego de divorciarse de Angelina Jolie, el protagonista de El club de la Pelea explicó a GQ cómo comenzó a trabajar con arcilla, yeso y madera. “Es muy solitario, pero muy beneficioso. Creo que fue Picasso quien habló sobre el momento de mirar un objeto que después se graba en el lienzo, que ahí es donde sucede el arte; para mí está siendo un momento de sentir la emoción al alcance de mi mano”, dijo el ex de Jennifer Aniston.

“A ver si Quentin se une un día. Con su capacidad de crear guiones increíbles, intuyo que sus piezas serían algo descomunal”.

https://www.instagram.com/p/CAdQyz4H3Qo/

Además de Pitt y DiCaprio, otras celebridades se dedicaron a este hobbie, que muchas personas encuentran relajante. Lady Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent (primo hermano de Isabel II ) también declaró que recibe clases de cerámica en el estudio Pottery de Londres por la “experiencia meditativa e increíblemente terapéutica” que implica.

En esta nota

#Espectáculos Brad Pitt Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain