Marlene Favela por fin habla de su esposo, George Seely

El empresario australiano ha retomado su vida en las redes sociales, pero los fans de la actriz lo están acribillando por no estar junto a ella su bebita bella

Marlene Favela.

Marlene Favela.  Crédito: Mezcalent

Se ha dicho de todo alrededor de Marlene Favela y su esposo el empresario australiano George Seely, sobre todo por la ausencia de éste en las redes sociales y porque borró todas sus fotografías amorosas junto a la mexicana, madre de su hija Bella.

Se habla de abandono y separación absoluta porque en la casa de Marlene ya no aparece ni una sola fotografía de su boda con él y ella desde hace mucho dejó de llevar sus anillos de casada. Muchos de los rumores se han disparado, también, porque la actriz y figura pública no ha brindado declaraciones al respecto, y tanto ella como Seely han mantenido un férreo silencio.

Sin embargo, ahora han sucedido dos eventos importantes entorno a la pareja. Seely ha retomado Instagram y Favela por fin ha contestado una pregunta en relación a su matrimonio.

George Seely ha dejado alrededor de siete publicaciones en la red, y ninguna de estas tiene que ver con su familia, es decir, su bebita Bella y Marlene.

https://www.instagram.com/p/CBH7vrzALXQ/

La actriz conversó con Carlos Mesber, de Suelta La Sopa y esto fue lo dijo sobre en relación a su esposo:

“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares, lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”. 

Marlene Favela no profundizó mucho en este tema. No brindó mayor declaración al respecto y el resto de la platica se desenvolvió alrededor de su hija Bella y otros aspectos de su personalidad.

Aquí se puede ver la conversación completa entre los actores que una vez compartieron créditos en la telenovela Gata Salvaje, en donde Mesber fue uno de los villanos de la historia.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain