Seguidor de Twitter trolea de forma épica a Donald Trump por presunta invitación a jugar golf

El presidente de los Estados Unidos le mandó un mensaje privado invitándolo a su campo de golf, pero Liam Bennett le respondió lo que pensaba sobre él y terminó bloqueado

Donald Trump en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey.

Donald Trump en el Liberty National Golf Club de Nueva Jersey. Crédito: Nicholas Kamm | AFP / Getty Images

Liam Bennett, quien sigue a Donald Trump en Twitter de la misma forma que otros 82 millones de personas en la red social, lanzó al aire un comentario en el que bromeó con que elegiría a Donald Trump para jugar golf, algo que desató lo inesperado: el Presidente le escribió en privado mejorando la propuesta, pero el usuario le dijo lo que pensaba de él y terminó bloqueado por la cuenta del mandatario

Todo comenzó con un tuit de la cuenta Today’s Golfer, en el que preguntaron a sus fans con qué celebridad les gustaría jugar golf, a lo que Liam Bennett, quien vive en Gales (Reino Unido) y no es golfista profesional, respondió que él escogería a Donald Trump porque “fue grandioso en ‘Home Alone 2’ (la película ‘Mi Pobre Angelito 2’)”.

Después de eso, el presidente de los Estados Unidos lo contactó y le ofreció llevarlo a él y a toda su familia al “Trump International Golf Links”, el campo que tiene en Escocia, “el mejor del mundo”, escribió el mandatario.

La sorpresa vino después, ya que el usuario compartió por la misma vía su opinión sobre él y no fue de su agrado.

Gracias por escribirme, pero creo que eres un ser humano despreciable e incluso si pudiera jugar al golf, no querría jugar contigo. ¿Qué tal renunciar?”, respondió Bennett.

Acto seguido y para finalizar la historia, el usuario fue bloqueado por la cuenta del presidente. Todo esto lo relató Liam en su perfil personal con capturas de imagen que tomó de lo sucedido.

“Esos fueron unos cuantos minutos salvajes en los que el actual presidente de los Estados Unidos me estaba siguiendo en Twitter e incluso me envió un mensaje. Es una pena que haya terminado tan mal”, bromeó.

Momentos después de que la historia se volviera viral, un vocero de la Casa Blanca afirmó a Katie Rogers, periodista del New York Times, que la imagen del mensaje de Trump es falsa, ya que el presidente no envía mensajes privados. Pero cierto o no, la imagen sumó casi medio millón de “Me gusta” en menos de 12 horas.

https://twitter.com/katierogers/status/1271129711436083200

En esta nota

Donald Trump Golf Viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain