Tips caseros para dar el brillo perfecto a tus llantas

Existen muchas maneras y productos especializados para lavar y dar brillo a las llantas

La nueva generación de llantas Pirelli cuenta con un sistema antipinchazos y sellador de orificios.

La nueva generación de llantas Pirelli cuenta con un sistema antipinchazos y sellador de orificios. Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

¿Conoces la importancia de mantener limpias y brillantes las llantas de tu automóvil? Éstos juega un papel esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Las llantas brillantes son de las partes que más llaman la atención en un auto. Los neumáticos son los zapatos del auto y como todos los zapatos, estos deben lucir limpios y brillantes la mayor parte del tiempo posible,

Existen muchas maneras y productos especializados para lavar y dar brillo a las llantas, pero estos pueden ser un poco costosos y no siempre se tiene la posibilidad de gastar en estos productos.

Por eso aquí te dejamos algunos tips caseros para dar el brillo perfecto a tus llantas.

  • Aceite de cocina regular con shampoo. Una mezcla sencilla con productos normalmente tenemos en casa. En un recipiente o vaso, coloca menos de un tercio del vaso de aceite de cocina , después mezcla la misma cantidad líquida pero ahora de shampoo, revuelve hasta que los dos materiales se diluyan perfectamente. Aplica y espera hasta que se seque.
  • Coca Cola. Este refresco nos ayudará a devolver el brillo que alguna vez tuvieron tus llantas. Solamente basta en untar al refresco sobre un trapo, microfibra o una esponja, y tallar suavemente sobre las llantas.
  • Suavizante de ropa y aceite de oliva. El aceite de oliva lo mezclaremos con suavizante de ropa de cualquier marca para tener un abrillantador de llantas. Es importante hacer la mezcla donde el suavizante sea predominante ante el aceite de oliva. No debe de haber espuma y al mezclar debe quedar una sustancia homogénea y no muy espesa.

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

***

te puede interesar:

En esta nota

consejos para automovilistas Lavado de Autos Limpieza de auto mantenimiento de autos Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain