Tres adolescentes compartieron el video sexual de una mujer y se lo enviaron a sus padres

Fueron acusados de distribución de material visual íntimo

Alyssa Nicole Ollervides orquestó el delito,

Alyssa Nicole Ollervides orquestó el delito, Crédito: Laredo Police Dept. | Cortesía

Tres adolescentes han sido arrestados por haber distribuido sin consentimiento un video que muestra a un hombre y mujer en un acto sexual, según documentos de la corte en Laredo, Texas

Alyssa Nicole Ollervides, de 17 años, Abdalys Medellín de 19 y Daniel Vásquez de 18 fueron arrestados el miércoles. Las autoridades les han entablado cargos por haber distribuido material visual íntimo.

Ollervides también enfrenta cargos por tratar de vender el video. Además, se le acusa de que presuntamente le mostró las imágenes a una joven de 16 años.

La mujer que aparece en el video presentó una queja el pasado 27 de febrero luego de darse cuenta por conocidos de que el video de ella y su exnovio teniendo relaciones sexuales estaba circulando, y que algunas de sus amistades lo tenían en su posesión.

En su declaración a la Policía la mujer dijo que ella nunca dio consentimiento para que el video fuera compartido. También les dijo a los investigadores que el video fue enviado a su padre mediante una plataforma de redes sociales.

La investigación reveló que Ollervides compartió el video con una joven de 16 años, luego lo compartió con Vásquez. Ollervides después le dio instrucciones a Medellín de enviar el video a la madre de la víctima.

Te puede interesar: Una hispana cacheteó a su esposo al descubrir que se acostaba con otra mujer y perdió su trabajo como guardia de cárcel 

En esta nota

Laredo Video Sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain