Aprende a activar tu aura para protegerte de la negatividad

El aura funciona como un escudo contra la tensión y las malas vibras del exterior

El aura puede convertirse en tu mejor escudo contra la negatividad.

El aura puede convertirse en tu mejor escudo contra la negatividad. Crédito: Dingzeyu Li | Unsplash

El aura es el campo de energía luminosa que irradiamos y es imperceptible para la mayoría de los seres humanos, pero según la parapsicología, todos lo tenemos. Se describe mejor como una especie de escudo de luz que tiene un color específico y se cree es una manifestación de nuestras almas.

Hay personas que tienen en su naturaleza el don de ver el aura de los demás, otras desarrollan esta habilidad fortaleciendo su espiritualidad por años, pero la realidad es que casi la mayoría de nosotros no la podemos ver, sin embargo, no significa que esté ausente.

Existe un método para activar tu aura y te proteja de las energías negativas y la tensión que hay en el exterior. Según el portal especializado Digeon, este proceso se debe hacer por siete días seguidos.

Cada noche antes de dormir deberás sentarte en la orilla de la cama e imaginar que tu aura está a tu alrededor protegiéndote con un color intenso, que se sugiere sea dorado o azul. Este ejercicio hay que hacerlo durante cinco minutos y después acuéstate para dormir.

Antes de quedarte dormido, imagina a tu aura como una especie de manto que te cubre por completo de manera que las energías negativas no pueden penetrar esa capa y mientras lo haces, reza la oración de tu preferencia. Lo ideal es que en este proceso te venza el sueño, caso contrario, sigue imaginando tu aura.

A la mañana siguiente procura que tu primer pensamiento sea tu aura de protección y di en silencio con los ojos cerrados “protégeme”.

Durante todo el día intenta tener en tus pensamientos el aura protectora y cada que tengas oportunidad, descansa para sentir su poder.

El objetivo de este ejercicio es convertirlo en un hábito y al cabo de algunos meses, podrías comenzar a sentir tu aura como algo sólido y solo será necesario activarla diciendo en voz baja “protégeme”.

Te puede interesar: De qué color es tu aura, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

Astrología energías negativas meditación

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain