Carlos Salcedo volvería a Europa: Reportan que lo busca el Olympique de Marsella y Tigres está abierto a negociar

El exjugador de la Fiorentina podría volver al Viejo Continente

Carlos Salcedo

Salcedo pasó por Italia y Alemania, pero nunca ha jugado en Francia. Crédito: Imago7

El Olympique de Marsella es uno de los clubes que ha seguido de cerca Carlos Salcedo en temporadas anteriores, pero se rumora que esta vez el fichaje va en serio, ya que necesitan un defensor central y ven en el mexicano una pieza que podría encajar muy bien en el esquema de André Villas-Boas.

Según lo que reporta el sitio Foot01, el “Titán” Salcedo era una pretensión del club francés desde el año pasado, sólo que no hubo una oferta formal, por lo que el jugador se quedó en Tigres pese a que la directiva estaba dispuesta a dejarlo salir, siempre y cuando hubiera un pago justo de por medio.

“En busca de un refuerzo defensivo, Olympique de Marseille parece haber tenido contacto con Carlos Salcedo, cuyo nombre ya había circulado en la ventana de transferencia de invierno”, publicó el medio citado.

Esta vez, la postura de Tigres es la misma, el club está abierto a negociar, sólo falta que el equipo de la Ligue 1 se decida y ahora sí ponga la oferta formal sobre la mesa, que de acuerdo a Foot01 podría ser un préstamo con opción a compra.

El jugador incluso recibió una llamada telefónica de Ricardo Carvalho, uno de los asistentes de Andre Villas-Boas. Las ambiciones olímpicas habían cumplido con las expectativas de los Tigres. La directiva del conjunto mexicano estaría dispuesta a dejar que Carlos Salcedo fuera en forma de préstamo con opción de compra”, informó el mismo sitio.

En esta nota

Carlos Salcedo Olympique Marsella Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain