Varios jugadores de Dallas Cowboys y Houston Texans dan positivo en coronavirus COVID-19

Ezekiel Elliott es uno de los infectados de los Cowboys

Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys.

Ezekiel Elliott de los Dallas Cowboys. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Pese a que aún faltan tres meses para el tentativo inicio de la temporada 2020 de la NFL, los equipos ya han empezado a realizar las pruebas de salud correspondientes para volver a los entrenamientos y algunos se han encontrado con enfermos de coronavirus entre sus filas.

De acuerdo a información de Ian Rapoport, periodista deportivo especializado en la NFL, varios jugadores de los Dallas Cowboys y Houston Texans han dado positivo al examen de COVID-19.

“Varios jugadores de #Cowboys y varios jugadores de #Texans han dado positivo recientemente para COVID-19, según me dicen mis fuentes y Tom Pelissero. Se cree que ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones del equipo. Los equipos siguieron los protocolos de salud adecuados”, escribió Rapoport.

Posteriormente, TMZ reveló que el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, es uno de los jugadores que dieron positivo a la prueba. El representante de ‘Zeke’ le dijo al medio que Elliott recibió los resultados la semana pasada y, aunque hubo un día en que se mostró enfermo, actualmente se encuentra muy bien.

En esta nota

Dallas Cowboys Houston Texans NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain