5 Famosos latinos que son abiertamente gay

Sin miedo, ellos envían un mensaje de aceptación

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

El cantante Pablo Alborán mandó un hermoso mensaje en donde se declaraba abiertamente homosexual y esto más que por presión, lo habría hecho para sentirse mejor con él mismo. Por ello hoy te vamos a dejar una lista de algunos latinos que han decidido dejar atrás los prejuicios y vivir una vida feliz.

1. Ricky Martin

La salida del clóset de Ricky Martin fue todo un acontecimientos en el año 2010. Si bien el boricua ya había levantado dudas, sí que sorprendió a millones con su declaración. A partir de ahí comenzaría una vida llena de éxitos profesionales y sobre todo, personales. Actualmente esta casado con Jwan Yosef y tiene 4 hermosos hijos.

2. Guillermo Diaz

https://www.instagram.com/p/CAiplkoj_xc/

El actor cubano conocido por su papel en la serie Scandal es abiertamente gay y nunca lo ha ocultado. Él ha confesado que ha sufrido discriminación, sin embargo “alguien que no quiere trabajar con él por ser gay, no se merece trabajar con él”.

3. Juan Ángel “Johnny” Rivera

https://twitter.com/jooaquaain/status/928851461739487232

El hijo de Jenni Rivera tuvo que hablar de su orientación sexual luego de que se diera a conocer en los diferentes medios del espectáculo que estaba en una relación con un hombre. Y es que incluso acusaban a la fallecida Jenni de rechazarlo, cosa que Johnny desmintió.

4. Christian Chávez

https://www.instagram.com/p/CBDwMXnJajU/

El ex RBD pasó por malos momentos antes de declararse homosexual, y es que él mismo relató que varias personas en Televisa le cerraron las puertas luego de que comenzara a presentarse tal y como es. Actualmente no está pasando por un buen momento luego de un pleito legal con su ex pareja.

5. Luis Sandoval

El conductor de Despierta América utilizó el National Coming Out Day del año 2018 para declararse abiertamente gay, si bien su familia y amigos ya lo sabían, Luis dijo que necesitaba decirlo al mundo para demostrar a la gente que no deben de tener miedo.

“Tuve problemas con mi esposo”: Ricky Martin revela crisis matrimonial y cuenta el motivo 

Los hijos de Ricky Martin se graduaron en plena cuarentena, usando tapabocas, togas y birretes

Luis Sandoval sale del clóset públicamente en “Despierta América”

En esta nota

christian-chavez pablo-alboran ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain