Varios hospitales de Florida se quedan sin camas de UCI a medida que crecen los casos

Prácticamente el 75 por ciento de las camas disponibles de todo el estado están ocupadas actualmente

La comunidad había comprado un respirador para quien lo necesitara.

La comunidad había comprado un respirador para quien lo necesitara. Crédito: Andrea Canali | EFE

A medida que los funcionarios de salud de Floria informan de otro aumento récord en un solo día en los casos del nuevo coronavirus, nuevos datos muestran que los hospitales de todo el estado han llenado la mayoría o todas las camas disponibles en sus respectivas unidades de cuidados intensivos.

Te puede interesar: Restaurantes de Florida cierran de nuevo porque clientes y trabajadores dan positivo de coronavirus

Numerosas instalaciones médicas de Florida dieron a conocer que la disponibilidad de camas UCI se redujo el jueves, y varias informaron que no tenían disponibilidad, según el último informe publicado por la Agencia de Administración de Atención Médica de Florida (AHCA). El condado de Palm Beach se encontraba entre las regiones de todo el estado donde la disponibilidad de camas era más escasa.

Un informe adjunto de AHCA muestra que alrededor del 75 por ciento de las camas de hospital disponibles en todo el estado están ocupadas actualmente.

Te puede interesar: Florida vuelve a superar un récord: 2,500 nuevos casos de coronavirus y los números siguen creciendo

Los datos de la AHCA mostraron que dos de los 17 hospitales del condado de Palm Beach ya han llenado todas las camas de UCI, mientras que otros centros médicos informaron de una disponibilidad limitada. Un hospital en el condado de Miami-Dade también alcanzó su capacidad de camas en la UCI el jueves, y la mayoría de hospitales han llenado más de la mita de las camas en unidades de cuidados intensivos. Los condados de Palm Beach y Miami-Dade han informado sobre dos de los brotes de virus locales más graves de Florida.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Condado de Palm Beach Covid hospital Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain