5 polémicos papás del espectáculo

Ellos han estado en el ojo del huracán y no por las mejores razones

Julián Gil

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Ser padre no es un trabajo fácil y menos cuando estás relacionado con el medio del espectáculo. Y es que entre la atención de los medios y los diferentes problemas de pareja, muchos terminan metidos en grandes polémicas. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

1. Giovanni Medina

La ex pareja de Ninel Conde está en un gran escándalo luego de que la actriz lo acusara de no dejarla ver a su hijo. Y es que tras su separación las cosas entre ellos no terminaron muy bien por lo que ahora pelean la custodia del pequeño.

2. Luis Miguel

El cantante se mantuvo por mucho tiempo alejado de su primogénita, Michelle Salas, además de que con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula actualmente no tiene una relación cercana. Lo cierto es que las madres de sus hijos lo han acusado de ser un padre ausente.

3. Eugenio Derbez

El comediante y actor mexicano actualmente lleva una estrecha relación con sus 4 hijos, sin embargo cuando estuvo con Victoria Ruffo enfrentó un gran escándalo por su separación y posteriormente porque estuvo alejado de su hijo José Eduardo.

4. Gabriel Soto

El ex de Geraldine Bazán estuvo metido en una fuerte polémica debido a su relación con Irina Baeva pues luego de separarse de la madre de sus hijas, inició una relación con la modelo rusa. Fue señalado de infiel y por mucho tiempo se especuló sobre su vida privada.

5. Julián Gil

De su pelea legal con Marjorie de Sousa salió como el gran perdedor, pues además de que no ganó el tiempo que quería con su hijo, le pusieron muchas barreras durante todo el proceso legal. La relación con la actriz no terminó bien y ella fue sumamente ruda en lo legal.

El día que Ninel Conde y Giovanni Medina fueron acusados de ladrones

Eugenio Derbez y su esposa se besan en un bello atardecer y enternecen Instagram con sus fotos

Eugenio Derbez reveló que Consuelo Duval se convirtió en Federica P. Luche por accidente

En esta nota

Eugenio Derbez Gabriel Soto Giovanni Medina Julián Gil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain