Así fue la espectacular fiesta de María, la pequeña hija de Inés Gómez Mont (FOTOS)

En medio de la pandemia, la familia decidió celebrar el cumpleaños de la menor

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont Crédito: Mezcalent

Inés Gómez Mont es una amorosa madre de 6 hermoso hijos a quienes siempre les ha procurado cuidados y cariño. Nos ha dejado claro que tratándose de sus hijos no conoce límites. Como no podía de ser otra manera, la conductora celebró a lo grande el cumpleaños de la más pequeña de la familia.

Ni siquiera la pandemia fue un impedimento para que Inés celebrará de forma espectacular el cumpleaños de su hija María, que ahora tiene dos añitos de vida. A pesar de lo espectacular de la fiesta, podemos notar que fue muy íntima y familiar, pues no hubo más invitados.

La presentadora compartió las fotografías del cumpleaños en Instagram, en ellas podemos ver cientos de globos de diferentes colores, adornos y un hermoso pastel. La cumpleañera aparece en las fotos vestida de princesa, posando y sonriendo para la cámara.

Los hermanos de la pequeña también se unieron a la celebración. La numerosa familia posó en varias fotografías llenando de cariño a la más pequeña, demostrándonos que, sin importar lo difícil que estén las cosas afuera, ellos siempre se mantendrán unidos.

Vean por favor la cara de María, el mejor día de su vida al vestirse de princesa. Confieso que ya extrañaba a las princesas, ya me habían tocado después de Inesita puros súper héroes”, escribe Inés junto a las fotografías.

En esta nota

hijos de famosos Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain