Nacho Mendoza confirma que será padre de una niña, mientras sigue el proceso de divorcio con su ex

Te contamos todo lo que no se dice de esta historia

Nacho Mendoza 'La Criatura'.

Nacho Mendoza 'La Criatura'. Crédito: Universal | Cortesía Universal Music

Mientras sigue el proceso de divorcio con su ex y madre de tres de sus cuatro hijos, Inger Devera, Nacho Mendoza aprovecha el Día del Padre para confirmar lo que era un secreto a voces: que será nuevamente papá. Espera una niña con la modelo y periodista Melany Mille.

Acompañando un video en donde lo muestra con un padre presente en las actividades de sus hijos: Diego (a quien tuvo con Yoelis Rivera), Miguel, Santiago y Matías, escribió casi al final del post lo siguiente.

“…Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible…”.

https://www.instagram.com/p/CBs5nGiBQ2B/

Aunque Nacho vive una dualidad permanente entre mostrar su vida privada y a su familia en público, y enojarse cuando sale en la prensa algo de su vida personal que no le gusta que se exponga y pide respeto a su privacidad, lo cierto es que, a su manera comparte todo o por lo menos todo lo que le interesa compartir, mira pasó a paso lo siguiente.

¿Cómo nació la relación entre Melany y Nacho? ¿Desde cuándo está embarazada? ¿Se separó de Inger porque ya tenía una relación con la modelo? ¿Abandonó Miami para vivir con su nueva relación en Isla Margarita, en Venezuela? ¿Dejó en segundo plano a sus 4 hijos para formar una nueva familia?… Aquí te damos todas esas respuestas.

Melany Mille y Nacho si bien se conocían del medio, su mayor acercamiento se dio cuando la modelo participó en uno de los videos de ‘La Criatura’. Luego ella lo acompañó a los Premios Pepsi 2019 en Caracas, Venezuela, y unos días después a un concierto que dio en Bogotá, Colombia.

https://www.instagram.com/p/B3xtgiYn8EH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En ambas situaciones se los ve muy cercano. En los premios ella incluso le acaricia la cara, y en el concierto la modelo baila y canta desde el backastage del escenario.

https://www.instagram.com/p/B2fbp1zA23s/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ese momento Nacho seguía, supuestamente, felizmente casado con Inger y llevaban una vida de familia modelo junto a sus tres hijos, con quien se mostraba jugando y compartiendo en millones de post en sus redes sociales. Ante los rumores de infidelidad, 15 días después de estos eventos donde lo acompañó, o por lo menos estaba allí, Melany, el cantante anuncia que se separaba de su esposa.

Y, aunque días después volvió a pedir que nadie se metiera en su vida, el anuncio de la separación lo hizo a través de un video que subió a sus redes sociales y después borró. En el video se ve a sus tres hijos jugando y armando un rompecabezas con Inger, mientras él relata que es mejor una familia donde los papás no sean pareja y se lleven bien, que una cargada de violencia y peleas.

Antes de borrarlo, el video fue compartido por otras personas y subido más tarde a Youtube:

Aunque todas las veces que le cuestionaron si Melany era la tercera en discordia o incluso, si tenía algo con ella, él la negaba y decía que solamente tenían una bonita amistad, lo cierto es que sí habían comenzado una relación y no solo eso, ya la modelo estaba embarazada.

La bebé que esperan Nacho y Melany nacerá en julio, si es que no se adelanta como buena mamá primeriza, es decir que fue en octubre cuando la modelo y periodista venezolana quedó embarazada.

Pero esta historia tuvo otro componente público. Un romance que Nacho habría tenido con otra mujer también llamada Melany, y también modelo y presentadora. Cuando esa historia salió a la luz, ‘La Criatura’ la negó, aseguró que ni siquiera conocía a la mujer, del mismo modo que negó tener una relación con la madre de su primera hija mujer.

Según pudimos saber, ese romance que se habría dado en Miami y que, reiteramos, Nacho negó que fuera cierto, le habría traído problemas con su actual pareja, quien, nos cuentan personas cercanas al cantante, se habría enojado y lo habría bloqueado de todas sus cuentas. Por lo que él decidió escribirle un post en Instagram que después borró, pero que aquí te mostramos.

Nacho le escribe públicamente a Melany
Nacho le escribe públicamente a Melany. Foto: Instagram Nacho

Otra de nuestras fuentes nos cuenta que luego del distanciamiento, regresaron y para la reconciliación Nacho le habría comprado una casa en Isla Margarita a Melany, y habrían festejado la noticia del embarazo. Sin embargo, fue recién el 7 de febrero cuando Mendoza puso oficialmente la demanda de divorcio contra Inger, en la Corte de Familia de Miami.

Según consta en el documento, que podrás ver a continuación, el caso, al día de hoy 22 de junio, sigue abierto por lo que Nacho e Inger aun se encuentran legalmente casados aun.

Acta de Divorcio de Nacho e Inger
Acta de Divorcio de Nacho e Inger. Foto: Corte de Miami Dade

Como te contamos, la bebé de Nacho nacerá en unas semanas y aunque se especuló que podrían viajar a Estados Unidos para el parto, lo cierto es que no sería posible ya que, aunque habrían intentado conseguirlo, Melany no tiene visa para entrar a este país.

Nacho se encuentra en Margarita junto a Melany, algo que vemos a través de sus redes sociales, mientras por la misma vía, también vemos cómo intenta vender todos los autos, motos y camionetas de la amplia colección que tiene en Miami.

¿Qué pasa con Inger en este momento? Según pudimos saber por personas allegadas a la ex bailarina de Chino y Nacho, ella está muy bien, pero habría transitado momentos de depresión. Sus tres hijos habrían sido la que la hicieron decidir seguir adelante, ponerse muy bonita físicamente y emprender su propio negocio de venta el línea en el cual le estaría yendo excelente, pese a la crisis económica mundial por la pandemia de COVID-19.

Solo nos resta saber si en unas semanas, cuando nazca el quinto hijo de Nacho, la primera mujercita, la presentará públicamente o eso pasará en los momentos de vida privada.

https://www.instagram.com/p/CBf5LPfFxBq/

En esta nota

Famosos inger mendoza Melany Mille Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain