Aitana Derbez le roba el show a Eugenio Derbez en plena entrevista

Eugenio Derbez fue interrumpido por su hijita mientras hablaba con Chiquinquirá Delgado

La hermosa hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, interrumpió a su papá justo cuando daba una entrevista para el programa El Break de las 7 de Univision. Al igual que su papá la pequeña no tiene pena alguna y, muy segura de sí misma, le quitó uno de los audífonos al actor y comenzó a hablar con Chiquinquirá Delgado robándole todo el protagonismo.

La conductora de Univision comenzó a hacerle la entrevista a la pequeña y la misma dijo que le encanta que su papi juegue con ella a “La Chancla” a lo que Eugenio tuvo que interrumpirla y explicar: “La chancla que le aviento a su perrita Fiona, porque ella siempre me agarra la chancla, entonces se la aviento, ella sale corriendo por la chancla y Aitana corre para quitársela y adelantársele en el camino y tenemos ahí una rutina muy chistosa”, dijo Eugenio a la venezolana.

Por otro lado, Eugenio habló de su paternidad y dijo que le hubiese encantado tener con sus hijos mayores el mismo tiempo ha tenido con Aitana para disfrutarla y que, por su trabajo, fue muy difícil. Dijo también que “se arrepiente y que no tuvo la madurez suficiente para poner a su familia por encima de sus compromisos laborales”, concluyó el reconocido actor Eugenio Derbez.