Aitana Derbez le roba el show a Eugenio Derbez en plena entrevista

Eugenio Derbez fue interrumpido por su hijita mientras hablaba con Chiquinquirá Delgado

Eugenio Derbez y Aitana Derbez.

HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 08: (L-R) Actor Eugenio Derbez, Aitana Derbez, and Actor Alessandra Rosaldo at the U.S. Premiere of Disney-Pixar’s "Coco" at the El Capitan Theatre on November 8, 2017, in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) Crédito: Alberto E. Rodrigue. | Getty Images

La hermosa hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, interrumpió a su papá justo cuando daba una entrevista para el programa El Break de las 7 de Univision. Al igual que su papá la pequeña no tiene pena alguna y, muy segura de sí misma, le quitó uno de los audífonos al actor y comenzó a hablar con Chiquinquirá Delgado robándole todo el protagonismo.

La conductora de Univision comenzó a hacerle la entrevista a la pequeña y la misma dijo que le encanta que su papi juegue con ella a “La Chancla” a lo que Eugenio tuvo que interrumpirla y explicar: “La chancla que le aviento a su perrita Fiona, porque ella siempre me agarra la chancla, entonces se la aviento, ella sale corriendo por la chancla y Aitana corre para quitársela y adelantársele en el camino y tenemos ahí una rutina muy chistosa”, dijo Eugenio a la venezolana.

Por otro lado, Eugenio habló de su paternidad y dijo que le hubiese encantado tener con sus hijos mayores el mismo tiempo ha tenido con Aitana para disfrutarla y que, por su trabajo, fue muy difícil. Dijo también que “se arrepiente y que no tuvo la madurez suficiente para poner a su familia por encima de sus compromisos laborales”, concluyó el reconocido actor Eugenio Derbez.

En esta nota

#Espectáculos Aitana Derbez Alessandra Rosaldo Celebridades Chiquinquirá Delgado El Break de las 7 Eugenio Derbez fama Famosos Hollywood Los Ángeles México Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain