El segundo debate presidencial Trump-Biden tendrá lugar en Miami

El debate tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Adrienne Arsht Center

El presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden.

El presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden. Crédito: Getty Images

La Comisión de Debates Presidenciales (CPD) confirmó que el segundo debate presidencial, previsto para el próximo 15 de octubre, se realizará en las instalaciones del Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami (Florida). 

El debate contará con la presencia del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el virtual candidato demócrata Joe Biden. El encuentro estaba programado en un principio en la Universidad de Michigan, en la ciudad de Ann Arbor. Finalmente, y después de que se indicara de que no se reunían las condiciones necesarias para llevarlo a cabo, los organizadores concluyeron que en Miami sí que se podría celebrar el segundo debate.

Te puede interesar: Ordenan el uso obligatorio en cualquier espacio público del condado de Miami-Dade: estas son las ciudades afectadas

Antes de las elecciones presidenciales, previstas para el 3 de noviembre de 2020, se realizarán un total de tres debates. El 29 de septiembre en la Universidad de Notre-Dame, el 22 de octubre en la Universidad de Belmont, en Nashville, y este que se acaba de confirmar en el condado de Miami-Dade para el 15 de octubre.

Según apunta la Comisión, el Adrienne Arsht Center es uno de los principales recintos para las artes escénicas de Estados Unidos y el mundo. Desde su apertura en 2006, el Centro se ha convertido en un punto de referencia para miles de profesionales del mundo del espectáculo y ahí se han presentado grandes figuras de la música, el teatro y el cine.

En esta nota

Donald Trump Elecciones Estados Unidos Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain