Khloé humedece sus curvas y posa para la cámara con un bikini de tanguita dorada como la arena
La menor de las Kardashian ya no tiene miedo de exponer, sobre todo porque después del embarazo su trasero perdió forma debido al aumento de peso
Khloé ha logrado sentirse cómoda y segura con su cuerpo. Después de convertirse en mamá y ver cómo el público se burlaba del aumento de peso que había sufrido, la menor de las Kardashian se metió de lleno en el gimnasio y ahora puede aparecer sin temor en las redes sociales luciendo, de nuevo, bikinis pequeños con tanguitas minúsculas.
El uso del bikini sin tener objetos de por medio que puedan nublar la visión total de su anatomía es nueva en Khloé, ya que después de su embarazo la parte de su cuerpo que más cambios padeció fue su trasero.
Hoy gracias a la marca Good American la empresaria promociona su línea de bikinis, y al igual que Kim Kardashian con sus SKIMS o Kylie Jenner con su Kylie Cosmetics.
Gracias a esta nueva aventura Khloé ha destapado sus curvas e incluso ha dejado que sus fans la aprecien con un minúsculo bikini dorado como la arena, sobre el agua.
Hoy es obvio que la menor de las Kardashian ya no tiene miedo de exponer, sobre todo porque después del embarazo su trasero ganó un tamaño impresionante debido al aumento de peso.