Mauricio Ochmann protagonizará el remake mexicano de 25 km/h

Al ex de Aislinn Derbez le llueven proyectos

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

El actor Mauricio Ochmann protagonizará el remake mexicano de 25 km/h, filme alemán lanzado en 2018, el cual será dirigido por Pitipol Ybarra para Sony Pictures International Productions (SPIP, por sus siglas), reportó Variety.

25 km/h seguirá a un par de hermanos separados quienes se reúnen en el funeral de su padre y toman la decisión de cumplir el sueño de conducir a través de México en sus viejas motocicletas; el viaje les ayudará a reparar su relación y aportar un nuevo propósito en sus vidas.

“Honestamente, no podemos creer nuestra suerte de poder reunir a Mauricio y Pitipol para este filme. Como dúo, aportan esa cualidad rara que hará que el público se ría y llore”, dijo Laine Kline, directora de SPIP.

El largometraje será escrito por Adriana Pelusi y producido por Fernando Pérez Gavilán, a través de la firma Born Free, y por Santiago García Gavilán, con la marca García Tagliavini Prods.

Santa Condito y Raymundo Díaz González supervisarán el proyecto para SPIP, el cual está programado para comenzar filmaciones en México este otoño.

La película original, que fue producida y lanzada por SPIP, fue escrita por Oliver Ziegenbalg, dirigida por Markus Goller y protagonizada por Lars Eidinger y Bjarne Mädel; fue nominada a un Premio de Cine Alemán a la categoría de Mejor Película.

Sigue leyendo

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain