Nacho insulta a dueño de una posada por publicar imagen con su pareja Melany

El cantante sigue poniéndole leña al fuego en medio del escándalo de la llega de su quinto hijo mientras aun no se divorcia

Nacho

Nacho. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Nacho Mendoza sigue creando polémica alrededor de su relación con Melany Mille. Esta vez insultó públicamente al dueño de una posada en Isla Margarita, Venezuela, donde reside actualmente, por publicar una foto donde se ve al cantante abrazando de su pareja embarazada.

“Una mie… de posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador”, escribió Nacho en los comentarios de la foto que verás a continuación y que el sitio publicó como agradecimiento de su visita.

Aunque el sitio borró el post, después lo volvió a publicar pero con una explicación y una disculpas aclarando que la intención de ellos no era faltarle el respeto, sino compartir la foto que se tomó con su consentimiento en un lugar público.

“@nacho es nuestro más famoso y admirado cantante, quien ha demostrado una solidaridad al pueblo de Margarita en estos duros momentos de pandemia, por ello merece todo nuestro afecto. Toda persona que ha querido conocer @villaelfaroboutique, ha sido recibido con cariño y mucho respeto, y de ello podrán ver en las escasas fotos que hemos publicado.
@nacho pasó unas horas agradables, almorzó sopa de Picua y cuando se retiraba su público que lo admira le solicitó fotos, ajeno a todo conocimiento del mundo de la farándula sucumbí a una foto, como todas las personas que estaban presentes y que anhelaban una foto con @nacho. Lamentamos todo los sucesos posteriores, respetamos la vida privada y el derecho a la intimidad. Solo nos queda una pregunta: porque posaron ? Seguimos admirando @nacho y nuestros mejores deseos en su vida.”.

https://www.instagram.com/p/CB1qMyqFL90/

A diferencia de otros momentos, donde era común ver cómo los seguidores defendían a capa y espada a Nacho, en esta le llovieron las críticas en los comentarios.

yohamc_30: No se hubiese dejado tomar la foto y ya, que hombresito tan ridículo.

alexannysrodriguez: Está pasado de ridículo y showsero😒

grey1091: Excelente respuesta! 👏🏻Que hombrecito tan de lo último el Nacho este 🙄

yankar13: @nacho Triste ver como a cambiado de temperamento desde que anda con su nueva chica …HUMILDAD. ..

genesisccg: La fama se le subió a la cabeza ,ya Todo el mundo sabe que engaño a la mujer y preñó a la otra.

lupecasbarro: Eso es contestar con educación, quiero ir a esa posada 😂😂😂

rociorincon753: Te deseo lo mejor. Pero nadie puede construir sobre destrucción.

andreacont2694:@nacho chamo deja de ser tan tóxico , tan humilde que te las tiras y mira las cosas que haces sino quieres que hablen de ti deja de dar de que hablar no culpes a un hotel de tus problemas ni el hotel ni tus seguidores son culpables de tu desorden ..

Como te contamos en exclusiva y luego él confirmó el Día del Padre, Nacho espera su quinto hijo, la primera nena, con Melany Mille, con quien habría iniciado una relación días antes de anunciar su separación de la madre de tres de sus hijos, Inger Devera.

Pese a que en unas semanas nacerá la niña que tendrá con Melany, fue recién en febrero que entabló en una Corte de Miami, la demanda de divorcio y aun la sentencia no ha salido, por lo que se encuentra aun legalmente casado con Inger.

Acta de Divorcio de Nacho e Inger
Acta de Divorcio de Nacho e Inger. Foto: Corte de Miami Dade

En esta nota

Famosos Melany Mille Nacho Nacho Mendoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain