‘Sal y Pimienta’: ¿Nuevamente cancelado?

Te contamos qué pasará con Lourdes Stephen y Jomari Goyso

Lourdes Stephen y Jomari Goyso

Lourdes Stephen y Jomari Goyso. Crédito: Despierta América | Cortesía

Este próximo domingo 28 de junio es el último programa de ‘Sal y Pimienta’ en Univision… Así comienza la promo tanto en redes como en la tele, ¿nuevamente cancelado?

El show de entretenimiento conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso había regresado como apoyo de los reality. De hecho así lo hizo en el final de la pasada temporada de ‘Mira Quién Baila’ y el principio de ‘Pequeños Gigantes’. Pero con la llegada de la pandemia y con ella la cancelación de todos los programas con público, tomó otro rumbo.

Sí regreso a uno formato que ya había tenido en su mutación a UniMás: un show de entretenimiento con entrevistas, noticias y exclusivas independiente de cualquier otro programa. Si bien el rating estuvo de su lado, y domingo a domingo le ganaron a su competidor directo, Telemundo, no habría sido suficiente para sustentar la producción y su talento por lo que decidieron cancelarlo… Pero por ahora.

La versión oficial no habla de rating, ni de costo, pero sí de unas vacaciones por el verano con la promesa de regresar en septiembre cuando comience ‘Mi Cara Me Suena’, y así volver a su raíz: la de ser complemento del reality de turno, más entretenimiento.

Nos comunicamos con Univision para saber cuál es la situación del programa y esto fue lo que nos respondieron:

“‘Sal y Pimienta’, el popular programa de entretenimiento de Univision conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso llega al final de temporada y tomará un receso durante el verano para regresar a las pantallas de Univision este otoño”.

¿Qué pasará con su talento? Jomari seguirá con sus colaboraciones en ‘Despierta América’ y ‘Primer Impacto’, más los consejos en sus redes. Lourdes con su canal de Youtube y sus exitosas entrevistas en el mismo, y Migbelis Castellanos como imagen de UniMás, por lo menos hasta el regreso.

https://www.instagram.com/p/CB3Z1EwnBww/

En esta nota

Famosos Jomari Goyso Lourdes Stephen sal y pimienta Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain