De espalda a la cámara, Tábata Jalil modela su sexy bikini de flores

La conductora de 'Venga la alegría' posó con diminutas prendas que resaltaron sus curvas y en especial sus torneadas piernas

Tabata Jalil

Tabata Jalil Crédito: Agencia México

Tábata Jalil es considerada una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, en donde deleita a sus admiradores todas las mañanas con su participación en el programa ‘Venga la alegría’, pero también es una celebridad dentro de las redes sociales gracias a la singular belleza que presume en sus publicaciones.

La comunicadora sigue enamorando a sus 2.5 millones de seguidores de Instagram, en donde posa con diminutas prendas que resaltan sus curvas y en especial sus torneadas piernas. Ya sea con shorts, mini faldas o ajustados vestidos, la originaria de la Ciudad de México derrocha sensualidad por donde quiera que pasa.

En días recientes, la compañera de Cynthia Rodríguez deleitó al público masculino con una serie de fotografías en las que se le vio con un sexy traje de baño con estampado floral, y aunque no reveló cuando fueron tomadas ni el lugar en el que se encuentra, llamó la atención de más de 170 mil usuarios que calificaron las instantáneas con un corazón rojo.

Mantén tu mirada hacia adelante y no te detengas“, escribió como descripción a la sensual publicación.

Posando de espaldas a la cámara, la reportera dejó a la vista su anatomía, ganando más de 2 mil halagadores comentarios en los que sus seguidores resaltaron lo bella que luce y también agradecieron por mostrar de esta forma su cuerpo.

El pasado 3 de junio Tábata llegó a los 41 años de edad derrochando sensualidad, y para muestra la publicación de hace unos días en la que presumió cuerpazo mientras disfruta de la naturaleza luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color verde, con el que sus curvas fueron protagonistas.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain