Christian Chávez se transforma en mujer para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT

Con maquillaje, peluca y tacones, el cantante expresó su admiración por la comunidad travesti, transexual y transgénero

Christian Chávez.

Christian Chávez. Crédito: Mezcalent

Tras el éxito de su personaje en ‘La casa de las flores’, Christian Chávez decidió transformarse nuevamente en mujer, pero esta vez para celebrar a la diversidad.

Por medio de una serie de fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el actor se mostró con peluca, maquillaje, tacones y un vestido rosa, con los que mostró lo feliz que se siente de pertenecer a la comunidad que que celebra este domingo el Día Internacional del Orgullo LGBT.

https://www.instagram.com/p/CBvhAVuJfW5

El ex RBD, recordó que cuando inició su proceso de preparación para dar vida a Paulet, se sintió empoderado, pero a la vez frágil.

Hace un año, sabiendo que interpretaría a Pauline, hice este experimento, debo decir que al poner el maquillaje y la peluca me sentí́ empoderado y a la vez frágil“, expresó en un mensaje que acompañó las instantáneas.

Además, tras vivir la experiencia de esta transformación, expresó su admiración por la comunidad travesti, transexual y transgénero:

“Siempre había entendido el concepto de ponerte en los zapatos de otro, pero es muy diferente ponerte en los tacones de otra (además de doloroso) todo mi respeto y admiración a la comunidad, travesti, transexual y transgénero, tod@s somos una pieza única”.

https://www.instagram.com/p/CB8cWmyJBVA

La serie de imágenes que fueron firmadas con la frase: “Ama y deja amar, vive y deja vivir“, fue aplaudida por cerca de 96 mil usuarios que las calificaron con un corazón rojo, además de cientos de comentarios en los que enviaron felicitaciones por ser un digno representante de dicha comunidad.

Una de las primeras reacciones que recibió el cantante fue por parte de su mamá, quien le envió un emotivo mensaje con el que expresó su orgullo de tener como hijo a un ser humano increíble lleno de luz, amor y bondad: “Deseo que siempre defiendas tu libertad, tu felicidad es mi felicidad vive tu vida sin importar prejuicios“, escribió.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades christian-chavez Ex RBD Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain