Las sexys fotos de Florencia Peña en tanga y sin sostén

La argentina se mostró recostada semidesnuda en una cama y publicó una frase sugerente que no pasó desapercibida entre sus seguidores

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña es una actriz y comediante de una trayectoria extensa. Pero a la vez tiene la habilidad de hacer estallar las redes con la publicación de fotos osadas y con algún mensaje entre pícaro y sensual.

Es el caso de su última publicación de Instagram, la argentina aparece con una tanga blanca y sin sostén, recostada en una cama, acompañada de un sugerente mensaje.

Peña parece haberle encontrado la vuelta al tiempo ocioso que provee el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y no descansa en sus publicaciones, que mezclan sensualidad, comicidad y alguna que otra publicidad de determinados productos.

En el posteo de ayer, por caso, la actriz mezcló las tres cosas en la misma publicación. En la serie de fotos, aparece recostada en una cama, en apariencia desnuda y apenas cubierta por una sábana, con la mirada perdida y una media sonrisa insinuante.

Las imágenes son acompañadas con las siguientes palabras: “Grande, cómoda, suave y firme como me gusta a mí“. La referencia está dirigida a la cama en la que la comediante está recostada, cuya marca es pertinentemente mencionada por ella en el posteo, luego de jugar con el doble sentido de su frase.

Como ocurre en estos casos, fueron más de 180 mil personas las que le dieron un “me gusta” a las imágenes de Peña, y la llenaron de comentarios elogiosos y algunos también algo picantes.

(Desliza para ver las fotos)

Esta no es la primera vez que la exjurado del Bailando exhibe su sensualidad y picardía en su cuenta de Instagram. Hace poco subió una foto de mostrando el atuendo diminuto que usa para limpiar su casa.

https://www.instagram.com/p/CBD70GOppIP/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram sin sostén sin sostén en Instagram Tangas tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain