Ya puedes tener y usar los stickers animados para WhatsApp, checa cómo

Solo podrán usarlos quienes tengan las versiones beta de WhatsApp tanto en Android, como en iOS

Ya puedes tener y usar los stickers animados para WhatsApp, checa cómo
WhatsApp irá desplegando la función eventualmente para todos los usuarios.
Foto: Cortesía

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp prepara una nueva función para que los usuarios puedan usar stickers animados y algunos ya pueden probar esta nueva modalidad.

No todos los usuarios pueden hacer uso de esta función, sino que únicamente podrán hacerlo los que tengan las versiones beta de WhatsApp tanto en Android, como en iOS.

Los nuevos stickers animados estarán disponibles para la versión beta 2.20.194.7 para Android, y 2.20.70.26 para iOS, por lo que será necesario instalar la última actualización de WhatsApp en tu dispositivo móvil.

Si eres usuario de Android y quieres formar parte de la beta de la app, entonces inscríbete con tu cuenta de Google para usar la versión versión beta 2.20.194.7 

Para el caso de iOS, el proceso podría ser un poco más complejo, ya que es necesario ser desarrollador de Apple para tener acceso a la versión de prueba de las aplicaciones. En caso de que ya lo seas, sólo deberás revisar que la versión de tu WhatsApp sea 2.20.70.26.

Cabe aclarar que sólo los usuarios con esta versión de la app podrán ver los stickers. Es decir, si tú eres miembro beta de WhatsApp y decides enviar un sticker animado a una persona que no lo es, no se podrá ver, ni desplegar en la app del receptor.

WhatsApp irá desplegando la función eventualmente para todos los usuarios, incluso para los que no sean beta.

Te puede interesar:

Brasil suspende el nuevo sistema de pagos a través de WhatsApp

Un fallo mundial en WhatsApp vuelve locos a los usuarios