El polémico castigo impuesto a niño por burlarse de menor que vive en la pobreza
La tía quiso darle una lección a su sobrino, pues desea que sea un niño empático
En Facebook han generado mucha polémica un par de fotos compartidas por una usuaria en esta red social, originaria de San Luis Río Colorado en México, con las cuales se mostró el “castigo ejemplar” que una tía le impuso a uno de sus pequeños sobrinos al mostrar poca empatía con sus semejantes.
Según explica el post, en las fotos se puede ver al niño cargando una pequeña caja de chicles, y tanto en su torso como en su espalda trae una hoja con una frase impresa que dice: “Vendro chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.
La tía habría decidido darle una lección al niño luego de que este, junto con otros menores, se burlaran de una niña que recogía basura de los botes que hay en la calle para apoyar a su familia.
María Marquéz es la tía en cuestión, quien descubrió y reprendió a su sobrino, obligándolo también a que se disculpara con la pequeña y le ayudara con sus labores.
“Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que juntó se lo entregará a ella. No más niños malcriados”, escribió Márquez en Facebook.