¡En video! Raúl de Molina enfrenta a un huracán para defender a los animales

El conductor de "El Gordo y La Flaca" hizo un muy divertido video para que no se olviden de las mascotas de la casa ahora que llegan los huracanes

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent.

Los huracanes están a la vuelta de la esquina y para ello, el muy querido Raúl de Molina realizó un video para PETA Latino donde le pide al público que incluyan a todos sus animales en sus planes de emergencia ante desastres naturales como estos y también ante tornados, inundaciones, terremotos, tormentas de nieve e incendios.

En el video se ve al conductor de El Gordo y La Flaca sorprendido cuando se le pone directo a la cara un soplador de hojas para tratar de imitar un huracán o un tornado. “¿Hay más efectos especiales?“, bromea. “¡Parece que hay presupuesto!”, agregó. También simula sentir un terremoto y hasta lo rocían con un extintor. “A nadie le gustaría estar tendido al sol para secarse”, dice. “Por eso es importante estar preparado para proteger a tu familia en caso de un desastre natural, incluyendo a los animales”.

PETA Latino, el cual tiene como lema: “Los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”, quiere recordarle a todos mantener a sus animales de compañía dentro de casa durante las condiciones climáticas extremas. Y, en caso de un desastre natural donde sea necesario evacuar, conozcan su destino de antemano, coloquen a los animales en transportadoras seguras, verifiquen de que porten placas de identificación actualizadas, lleven suficiente comida y agua para algunos días y que por favor, nunca los abandonen.

“El Gordo” de Univision forma parte de una larga lista de celebridades, incluyendo a la corresponsal de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, así como a Jesse y Joy, Paulina Rubio, Luis Gerardo Méndez, Alicia Machado, y Kate del Castillo, quienes se han unido a PETA Latino o sus filiales para promover la bondad hacia los animales.

PETA Latino se opone al especismo, que es una visión equivocada de que el humano es superior a los otros animales. Para más información acerca de incluir a los animales de compañía en preparaciones ante emergencias, visite PETALatino.com.

En esta nota

#Espectáculos Alicia Machado Animales Celebridades Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Famosos Huracanes Jesse & Joy Kate del Castillo Luis Gerardo Mendez Paulina Rubio Peta Latino Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain