Pablo Alborán da sentidos agradecimientos públicos

Tras dar a conocer su sexualidad, Pablo Alborán dedica mensaje a todos los que lo han apoyado

Pablo Alborán.

Pablo Alborán. Crédito: LUIS G. COLLAO | AFP/Getty Images

El cantante Pablo Alborán ha compartido un nuevo vídeo en sus redes sociales para dar directamente las gracias a todos aquellos amigos, compañeros de profesión, fans e internautas que le han dirigido honrosas palabras de cariño y apoyo en los últimos días: todo ello a cuenta del anuncio, realizado hace casi dos semanas, con el que el intérprete reveló su homosexualidad y su intención de vivir la vida con la misma “libertad” de la que habla en sus canciones.

Para ello, el intérprete de 32 años ha vuelto a recurrir a una grabación de Instagram tomada en la comodidad de su hogar, donde además trabaja sin descanso en el que será su próximo trabajo discográfico, el cual estará lleno de gratas “sorpresas” para sus incondicionales. Además de expresar abiertamente su gratitud, el cantautor ha querido valorar muy positivamente las “historias” tan personales que le han hecho llegar seguidores con experiencias muy similares a la suya.

“Familia, un millón de gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo estos días, por todos los mensajes de cariño y amor, por las cosas tan bonitas y personales que estáis compartiendo. Estoy recibiendo historias preciosas, súper inspiradoras, me alegro de todas las cosas bonitas que me estáis diciendo, y que sepáis que me estáis inspirando muchísimo para todo lo que viene”, ha asegurado en su vídeo.

Poco después, el astro de la música hacía partícipes a sus seguidores de algunos de los momentos más representativos que se desprenden de estos últimos meses de encierro en el estudio, a través de unos breves vídeos en forma de ‘boomerang’ que ponen de manifiesto la mezcla de ilusión, entusiasmo y también de nerviosismo ocasional que definen su trabajo diario.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento España fama Famosos Música pablo-alboran

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain