Su novia le juega pesada broma y termina con la columna vertebral fracturada

Desde hace semanas se enfrascó en una "guerra" con su pareja, sin imaginarse que tendría un desenlace fatal

Robin Armstrong, conocido en Facebook como Baldy Geordie, terminó con la espalda lastimada y con múltiples heridas.

Robin Armstrong, conocido en Facebook como Baldy Geordie, terminó con la espalda lastimada y con múltiples heridas. Crédito: Shutterstock

Lo que formaba parte de algo habitual para un influencer se transformó en una pesadilla. Sucedió cuando uno de los trucos que tenía pensado realizar fue saboteado.

Robin Armstrong, de 30 años y conocido en las redes como Baldy Geordie, terminó con la espalda quebrada y con múltiples heridas en la cama de un hospital.

En el video que publicó se lo ve sentado en ruedas apiladas junto a una piscina inflable en el jardín de su casa. Mientras dialoga con el camarógrafo, una bolsa de aire escondida dentro del volante explota y lo envía por los aires antes de aterrizar en la piscina.

Lo que no sabía Robin era que el truco fue organizado por Wendy, su novia. Lo cierto es que la pareja ya venía disputando una “guerras de bromas”, que formaba parte de una serie de juegos para su página web.

Sin embargo, nadie imaginaba ese final para Robin, que de inmediato debió ser trasladado al Hospital Queen Elizabeth de Gateshead, donde diferentes estudios determinaron que sufrió una fractura en su espalda.

En diálogo con Chronicle Live , Robin dijo: ” Me hicieron estudios y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral y tuve suerte de que mi columna no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando”.

En relación a la broma que le realizó su novia, respondió que eso venía sucediendo desde hace semanas y que no llegó a sospechar nada.

Aunque Robin decidió publicar todo lo sucedido en su cuenta de Facebook, se encargó de decirle a sus seguidores que está lejos de ser una ejemplo. Una vez recuperado, aseguró que seguirá representando una lista de jóvenes talentos en las industrias de entretenimiento y deportes.

En esta nota

broma espalda fractura influencer novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain