VIDEO: Y sin ver a la portería: Jugador de la Bundesliga selló su repóquer disparando mientras volteaba hacia la media cancha

Andrej Kramaric se volvió viral por la forma en que anotó su cuarto gol de la tarde

Andrej Kramaric

El jugador del Hoffenheim fue noticia en todo el mundo. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Este fin de semana el Hoffenheim cerró su temporada de la Bundesliga por todo lo alto, goleando al Borussia Dortmund 0-4, pero la nota se la llevó Andrej Kramaric, quien marcó los 4 tantos del equipo, incluyendo uno de antología.

El tanto en cuestión, que anotó desde el manchón penal, le dio la vuelta al mundo, ya que el jugador no miró a la portería al momento de cobrarlo, sino que lo hizo volteando el rostro hacia la media cancha.

Luego de que se decretara la pena máxima, Kramaric se perfiló desde el costado izquierdo, midió su disparo, corrió hacia el balón y al momento de tirar, volteó el rostro.

https://twitter.com/BallTekkers/status/1277627674316492802

El balón entró pegado al poste derecho del portero. El autor del gol tuvo que regresar la mirada a la portería para confirmar que el esférico se encontraba en el fondo de la red y que había concretado uno de los cobros de penal más espectaculares de los últimos años.

Por si fuera poco, con este logro el delantero se convirtió en el Jugador de la Semana de la Bundesliga y entró a los libros de historia de su equipo, ya que se convirtió en su primer futbolista en marcar cuatro tantos en un mismo duelo.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga hoffenheim

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain